CIUDAD BOLÍVAR: Revestir con metal la vida. El Sur se hace sentir.
PESTILENCIA – NEPENTES – DESTRUCTION
Cr. 38 # 59B- 43 Sur Arborizadora Baja. Casa de la Cultura. Sabado de 9:00 a 12:00
El escenario de la música metal ha sido reconstruído en las distintas áreas urbanas de Bogotá, convirtiéndose en un espacio donde la creación artística y la consolidación de territorios se logran a través del mecanismo claro de la música en torno a la vida, los derechos humanos, culturales, ambientales y de género, reforzando el lugar de una juventud generadora de cambios.
KENNEDY:
Raíces vibrantes. El Occidente se hace sentir.
CHOCQUIBTOWN - BURAKA SOM SISTEMA – VOODOO SOULJAH'S
Alcaldía Local Auditorio JAL Tv. 80 # 41 A- 34 sur Domingo de 9:00 a 11:00
La reconstrucción de identidades se compone de espacios y encuentros. Es así como las comunidades afrocolombiana, raizal y negra tejen dentro del territorio capital un lugar de reconocimiento, en el que sus asentamientos traen sonidos y vibraciones que han ido abriéndo posibilidades participativas y de reivindicación entre el frío capitalino.
SAN CRISTÓBAL:
Un grito de solidaridad. El Sur Oriente se hace sentir.
DEAD KENNEDYS – POLIKARPA Y SUS VICIOSAS – SKAMPIDA
Teatro del CDC Barrio la Victoria Dg. 37 sur # 2-00 Este Domingo de 10:00-12:00
La juventud se hace sentir a través de diversos empeños por concretar sus propias espacialidades y formas de lucha. De esta manera la escena rockera dentro de la capital se ha abastecido de ideas y encuentros para reivindicar los derechos culturales, ambientales, económicos y de género donde su posibilidad de participación ha puesto en marcha desde cada uno de sus territorios, procesos de solidaridad atravesada por la música, siendo esta una manera divergente de comunicarse con el resto de la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario